Bienvenidos a ChloeTienda

Formas De Pago y Cambios/ devoluciones

¿Qué formas de pago tienen?


Se puede abonar mediante mercado pago y/o transferencia bancaria y 3 Cuotas sin interés ❣️


¿Tienen prendas en stock?


Únicamente las que figuren con la opción de pedir el talle y el color.


¿Por qué no puedo elegir ni el talle ni el color de mi prenda?


Esto es debido a que los conjuntos se confeccionan a medida por encargue, por lo que las medidas pueden variar pidiendo así un talle de corpiño y otro de pantalón o personalizando el talle (para lo que es corsetes necesitamos medidas de bajo busto, espalda y talle de corpiño, pero mientras más medidas nos pasen, mejor!)


Así que una vez realizada la compra nos comunicamos para coordinar estos ítems vía whatssap, podes personalizar las prendas a tu gusto, mismo si tenes alergia al metal podes avisarnos y hacemos las arandelas y pasadores de plástico! En caso de más especificación podes consultarnos por telas e ítems específicos ya que estos pueden variar en la mercería y taller, pero siempre con previo aviso. Realizamos las pruebas correspondientes de cada confección por lo que jamás vamos a venderles algo que no sea lo que mostramos.


¿Cuánto tarda la confección de mi prenda?


De 7 a 10 días hábiles, dependiendo el día en el que el pedido sea realizado, entregamos los sábados (puntos de encuentro)

envios los viernes.



¿Tienen showroom?


No tenemos, es sólo venta online pero pronto esperamos realizar alguno. Cualquier duda pueden organizar conmigo mediante instagram (@chloelenceriaa)


¿Por dónde puedo retirar?


Se puede retirar sin cargo por Avellaneda-dock sud, recoleta, tenemos direcciones específicas en cada zona, y los retiros son en días y horarios fijos, no a convenir.


¿Se pueden realizar cambios?


No realizamos cambios por talle ni similares, únicamente por fallo de fábrica, esto debido a que cada prenda es exclusiva y creada a mano y a medida, por lo que pedimos por favor que no nos comprometan ya que esto lo aclaramos en todos lados, y las tablas de talles están en la categoría “tablas de talles” pueden pedirnos asesoramiento de TODO, por este motivo tampoco realizamos devoluciones.


El reclamó se realiza dentro de las 72hs de recibir el paquete y si el cambio no se realiza después de los 7 días listo el cambio por por fallo de fábrica, ya no podremos realizarlo.🖤

Deben grabar un vídeo mostrando y abriendo el paquete,

No Hay Vídeo No Hay Cambio !


¿Con qué realizan envíos y cuánto tardan?


Realizamos envíos a todo el país con correo argentino (a sucursal y a domicilio). El tiempo de demora en la entrega es de 2 a 7 días hábiles. Luego de haber hecho el pago y de que el pedido esté listo.


También realizamos envíos con motomensajería de confianza a CABA y algunos sectores de GBA (consultar) , el tiempo de demora en la entrega suele variar pero se coordina con previa anticipación.


Pueden comunicarse conmigo por cualquier otra duda mediante instagram: @chloelenceriaa

Mi carrito